Curso de Robótica

Los preparamos para el mundo del 2030 y más allá,

CONSTRUYE

Aprenden fundamentos de mecánica como centro de gravedad, equilibrio, ventaja mecánica, relación de transmisión, etc, así como los principios en electrónica y diseño en 3d mientras construyen robots completamente funcionales desde cero

PROGRAMA

El lenguaje de programación que utilizamos le permite al estudiante comenzar de forma fácil y rápida. Comienzan programando en bloques y avanzan hasta programar en texto, en un lenguaje profesional.

COMPITE

Participamos en la competencia educativa de robótica más grande del mundo. En ella nuestros estudiantes tienen la tarea de diseñar y construir un robot; los conceptos adquiridos se ponen a prueba a medida que los estudiantes aprenden habilidades para toda la vida en trabajo en equipo, liderazgo, comunicaciones y más, resolviendo un fascinante desafío de ingeniería

TRABAJO EN EQUIPO Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Nuestro  sistema alienta a los estudiantes a trabajar juntos y ejercitar su creatividad, resolución de problemas y habilidades de liderazgo a través de actividades impulsadas por el trabajo en equipo. Los estudiantes siguen un proceso de diseño para construir diferentes sistemas y robots. Una vez que hayan terminado de construir, prepárese para programar, su robot tendrá un control autónomo y control remoto.

ROBOTICA EDUCATIVA

La robótica educativa es un sistema de enseñanza interdisciplinar que permite a los estudiantes a desarrollar áreas de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, lo que en inglés se conoce con las siglas STEM (Science, Technology, Engineering, Mathematics), así como áreas de Lingüística y Creatividad.

Los estudiantes aprenden a construir modelos acompañados de un programa que hace que el robot ejecute órdenes. Con esta capacidad para entender cómo se programan los robots, adquieren una habilidad que les será muy útil en su futuro personal y profesional.

PROGRAMACIÓN

La programación se complementa con la robótica y forman un binomio ideal para los más pequeños. Ya que ellos mismo comprueban que lo que han programado se convierte en una realidad mediante la construcción de un robot, además desarrollan el pensamiento lógico y la resolución práctica de problemas. Con la robótica los niños  disfrutan y se divierten mientras potencian su creatividad y sientan las bases de un pensamiento crítico que será esencial para su crecimiento personal y profesional

Acreditación

Acreditación de conocimientos

Nuestros alumnos pueden certificarse con validez internacional avalado por una de las universidades más importantes del mundo.    

 

Abrir chat