Nuestra Historia

Un sueño que surgió de un corazón apasionado y una mente visionaria; la unión de ambos elementos y una dosis extra de coraje y valentía dieron lugar a un gran salto de fe: renunciar al empleo con salario seguro (pero que absorbe la vida jornada a jornada) para lanzarse al “abismo” de la aventura, el descubrimiento… Y el logro de una nueva generación determinada a internarse en el mundo de las Ciencias, la Tecnología, la Ingeniería y las Matemáticas.

Este fue nuestro comienzo; un verano mágico con niños y niñas entre 5 y 12 años, en un pequeño lugar del Sur de México, en el año 2016.

Para el 2017 comenzamos a involucrarnos en torneos clasificatorios para el Mundial de Robótica, (el evento de Robótica Educativa más grande del mundo), obteniendo el tricampeonato Regional y Nacional, consiguiendo así un lugar destacado al competir en Kentucky, EEUU, en el 2019 (Rank 18, entre más de 500 de los mejores equipos del mundo y ser nominado al Mejor Diseño de Robots del Mundo)

Nuestro más ferviente anhelo sigue ardiendo sin menguar: transmitir tal pasión a esta generación de niños y niñas, que estén convencidos de que es posible lograr tantos sueños como puedan imaginar, a través de las Ciencias, la Tecnología, la Ingeniería y las Matemáticas.

Vamos a dejar este lugar mejor de lo que lo encontramos

Nuestro objetivo es que cualquier persona, sobre todo, las nuevas generaciones se encuentren equipados para emprender – ahora mismo – el viaje hacia el futuro, dotándolos de capacidades y habilidades para modificar su entorno ¡creando soluciones increíbles!

Nuestra arma de combate: Utilizamos Design Thinking, Project Based Learning, Computational Thinking y Student Centered Learning para desarrollar en los estudiantes competencias integrales.

Nuestros Valores

Creatividad

Trabajo en equipo

Responsabilidad Compromiso

Honestidad

Innovación

Descubrimiento

Impacto

Inclusión

Colaboración

Diversión

Misión

Entrenar a nuestros estudiantes para el éxito en el mundo digital y globalizado, utilizando las tecnologías emergentes como robótica, programación de videojuegos, AR, VR, etc.

Visión

Convertirnos en un referente mexicano, en cuanto a la enseñanza STEM, la formación y entrenamiento de alto nivel, virtualmente accesible a niños, adolescentes y jóvenes de todo el país. 

Abrir chat