¿Listos para el futuro?

Los preparamos para el mundo del 2030 y más allá!

Prepara a tu hijo para la era digital..

No solo los preparamos para el futuro laboral, los inspiramos a mejora sus competencias académicas..

Bienvenido a 

We Makers

Build your future,

Follow your passion,

Make the imposible..

Sobre Nosotros

Qué Hacemos?

N

Fomentamos el ingenio, la creatividad y el gusto por la ciencia y la tecnología

N

Contribuimos en la formación y desarrollo intelectual de los más jóvenes utilizando la tecnología.

N

Estimulamos en los niños la capacidad de pensar, trabajo colaborativo, habilidades comunicativas, desarrollen habilidades técnicas creativas y de pensamiento crítico para resolver problemas.

N

Desarrollamos actividades que alimentan el interés de los estudiantes por las ciencias en general, en particular por las matemáticas, la tecnología y la ingeniería, que agrupados se conocen como disciplinas STEM, aprendidas de manera lúdica y casi sin darse cuenta por los nativos digitales.

N

Fusionamos los pasatiempos de los niños con nuevos conocimientos y habilidades como la programación, el diseño y las matemáticas,

N

Nuestras clases están diseñadas para dar a nuestros estudiantes el conocimiento, las habilidades y la confianza para triunfar en un mundo digital.

Nuestros Cursos

 

 

Robótica

Aprenden fundamentos de mecánica como centro de gravedad, equilibrio, ventaja mecánica, relación de transmisión, etc, así como los principios en electrónica y diseño en 3d mientras construyen robots completamente funcionales desde cero

Formación en Tecnologías

Cubrimos todas las áreas tecnológicas importantes, diseño gráfico, páginas web, apps, electromecánica y robótica, video juegos, bases de datos etc.

Programación de Videojuegos

Nuestras clases de codificación están diseñadas para brindar a los niños el conocimiento de programación, las habilidades y la confianza para prosperar en un mundo digital.
¡Diseñadas con proyectos prácticos de aprendizaje que realmente disfrutan!

Diseño e impresión 3D

Tendrán posibilidad de analizar, plantear, compartir, colaborar, exponer, defender, discutir, planificar, ejecutar, valorar, comparar, resolver y disfrutar del resultado de un proyecto propio o común; tareas, todas ellas que les harán crecer como personas y les prepararán para el día a día presente y futuro.

Club de Matemáticas

Los resultados nos avalan;  Ya sea para mejorar sus notas y promedio, elevar el rendimiento en exámenes, ser el mejor en clase o garantizar el ingreso a un nuevo nivel académico.​ Les apoyamos para que refuercen sus conocimientos y puedan lograr sus metas académicas.

Curso de 

Robotica

Nuestro  sistema alienta a los estudiantes a trabajar juntos y ejercitar su creatividad, resolución de problemas y habilidades de liderazgo a través de actividades impulsadas por el trabajo en equipo. Los estudiantes siguen un proceso de diseño para construir diferentes sistemas y robots. Una vez que hayan terminado de construir, prepárese para programar, su robot tendrá un control autónomo y control remoto.

Enseñanza interdisciplinar

La robótica educativa es un sistema de enseñanza interdisciplinar que permite a los estudiantes a desarrollar áreas de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, lo que en inglés se conoce con las siglas STEM (Science, Technology, Engineering, Mathematics), así como áreas de Lingüística y Creatividad.

Los estudiantes aprenden a construir modelos acompañados de un programa que hace que el robot ejecute órdenes. Con esta capacidad para entender cómo se programan los robots, adquieren una habilidad que les será muy útil en su futuro personal y profesional.

Campeonatos y participaciones

Campeón regionales, nacional e internacional 20017

Campeón regional, nacional e internacional 2018

Participación en el mundial 2019

Construye

Aprenden fundamentos de mecánica como centro de gravedad, equilibrio, ventaja mecánica, relación de transmisión, etc, así como los principios en electrónica y diseño en 3d mientras construyen robots completamente funcionales desde cero.

Programa

El lenguaje de programación que utilizamos le permite al estudiante comenzar de forma fácil y rápida. Comienzan programando en bloques y avanzan hasta programar en texto, en un lenguaje profesional.

Compite

Participamos en la competencia educativa de robótica más grande del mundo. En ella nuestros estudiantes tienen la tarea de diseñar y construir un robot; los conceptos adquiridos se ponen a prueba a medida que los estudiantes aprenden habilidades para toda la vida en trabajo en equipo, liderazgo, comunicaciones y más, resolviendo un fascinante desafío de ingeniería

Curso de 

Formación en tecnologias

CUBRIMOS TODAS LAS ÁREAS TECNOLÓGICAS IMPORTANTES.

Diseño grafico

Paginas web

Apps

Video juegos

Electromecanica y robotica

Club de Matematicas

Los resultados nos avalan;  Ya sea para mejorar sus notas y promedio, elevar el rendimiento en exámenes, ser el mejor en clase o garantizar el ingreso a un nuevo nivel académico.​

Les apoyamos para que refuercen sus conocimientos y puedan lograr sus metas académicas.

Curso de 

Curso de Impresion 3D

IMAGINA - DISEÑA – CREA

 Presentamos a los niños al mundo increíble de pensamiento de diseño con modelo 3d e impresión 3d.

Lecciones para todos los niveles desde principiantes hasta avanzados.

La impresión 3D permite desarrollar capacidades en los alumnos que enriquecerán su personalidad y les ayudarán a aprender en cualquier asignatura y contexto. Creatividad, trabajo en equipo, planteamiento y resolución de problemas, son sólo algunas de las habilidades que se podrán potenciar en los alumnos.

Blog

Noticias,  información y eventos

Curso de 

Programación de Video Juegos

Nuestras clases de codificación están diseñadas para brindar a los niños el conocimiento de programación, las habilidades y la confianza para prosperar en un mundo digital.

En el mundo moderno, la mayoría de las personas consideran la programación, especialmente los profesionales líderes de muchas industrias, la habilidad más importante que cualquiera puede tener. Es esa habilidad la que construye y acelera las carreras exitosas, convierte a la gente común en innovadores de renombre, hace que las personas sean ricas mientras les brinda ese sentido resbaladizo de satisfacción y felicidad.

 

Desarrollo de habilidades

La programación involucra trabajo en equipo, responsabilidad, solución de problemas complejos, etc, habilidades del siglo XXI.

Tecnologías emergentes

Enseñamos los lenguajes de programación para teléfonos inteligentes, robótica, realidad virtual, videojuegos y más.

Tiempo para ellos

Horarios dedicados que permiten a los estudiantes desarrollar sus habilidades de liderazgo al enseñar y guiar a otros estudiantes.

INCULCAMOS HABILIDADES INDISPENSABLES DEL SIGLO XXl

Innovación, razonamiento lógico, creatividad, pensamiento crítico, resolución de problemas y trabajo en equipo (en gráficos)

 

 

Patrocinadores

En los medios 

Estos 6 pequeños están haciendo historia en Chiapas, pues después de haber ganado varios premios nacionales ahora tienen un boleto para representar a México en Estados Unidos 🇺🇸

Abrir chat