El Instituto We Makers participa en el Campeonato Mundial de Robótica 2019, el cual se lleva a cabo en Lousville, Kentucky, Estados Unidos. Con el impulso de William Sánchez Constantino, ingeniero en electrónica y director de la escuela, varios niños, así como jóvenes, conforman el primer equipo de robótica en la historia de Villaflores. El VEX Robotics World Championship 2019 reúne a más de 30 países.
El equipo We Maker que representa a México partió de Chiapas el martes por la madrugada. Han realizado dos días de práctica, estrategia y reunión con otros equipos. El 28 de abril arrancarán las competencias que finalizarán hasta el día 30.
Tras coronarse campeones en el Torneo Internacional Héctor Rodríguez Vex UP, realizado en Cancún, Quintana Roo, en noviembre del año pasado, y clasificar al Campeonato Mundial de Robótica 2019, niños y jóvenes villaflorenses reafirmaron su potencial para desarrollar habilidades de programación, robótica, y trabajo en equipo. Cabe destacar que los alumnos de We Maker han sido campeones de diseño y campeones de programación. Wiliam Sánchez agradeció el patrocinio de Samsung México para hacer posible este sueño.
Abrir chat